- Copiamos el 95% de mandos nacionales y europeos, prácticamente en el acto.
- Reparamos los botones que se hayan estropeado para ahorrarse el coste de un mando nuevo.
- Disponemos de pilas para el 99% de modelos. Se la cambiamos y comprobamos el mando en el momento.
- Le podemos guiar en la activación del mando copiado, según el modelo (no siempre es necesario) en los receptores de las cocheras.
- Si no disponemos en stock su modelo, podemos memorizar su mando (según modelos) y hacérselo en cuanto lo recibamos de nuestros proveedores (24-48horas).
- Especialmente para las comunidades de vecinos: podemos memorizar los mandos de garaje que requiera, así los vecinos sólo necesitan pedirlo, sin traer un mando de otro vecino.
- Asesoramos en la modernización de receptores, especialmente actualizados a la normativa vigente.
- Podemos unificar hasta 4 mandos de cochera en uno: Por ejemplo el de su propia casa, el de la casa de campo, el de casa de un familiar y el de la oficina en uno solo.
- Hay un tipo de llave de plástico -llaves magnéticas- que también se utilizan para abrir garajes comunitarios o privados. ¡También las copiamos!
- Estamos al día en las innovaciones que van surgiendo en el mercado, como por ejemplo, abrir su garaje con el móvil smartphone.
Estamos a su disposición en la tienda y en [email protected] para cualquier consulta. Si quiere saber el precio para copiar su mando de cochera, pregúntenos sin compromiso.
Normativa vigente aplicable (2017):
Las instalaciones de automatismos y telemandos de garaje cuentan con una normativa vigente que deben cumplir, esta normativa establece principalmente en que frecuencias pueden funcionar dichas instalaciones. La normativa vigente a tener en cuenta es la siguiente:
- 2004/108/CE Directiva europea de compatibilidad electromágnetica: esta afecta a los dispositivos eléctricos y electrónicos con los que se pueden generar perturbaciones electromagnéticas o que pueden sencillamente verse afectados por éstas.
- Orden ITC/332/2010 aprobado por el CNAF: Cuadro Nacional de Atribución de Frecuencias (CNAF) donde se determinan las frecuencias que deben usarse para los mandos de garaje.
De esta manera las únicas frecuencias autorizadas son: 433.92 Mhz y 868 Mhz.
Desde Mundillaves, ponemos a disposición de las comunidades de propietarios la adaptación de los receptores a la normativa; tanto cambio de receptor con nuevos mandos o nuevo receptor manteniendo los mandos.